26 de setembre 2012

¡¡Feliz curso 2012-2013!!

¡Hola a tod@s!

La Unió Musical Albalat dels Sorells informa que queda abierto el periodo de matrícula para el próximo curso. 

Si queréis inscribiros o a vuestros peques (desde los 5 años) aún estáis a tiempo. Pasaros por el Musical y os informarán de todo, mensualidades, material necesario, etc.

Nuestro futuro :)

Pertenecer a una banda de música no solo os aportará cultura, disciplina, educación... También podréis realizar actividades como intercambios, conocer otros músicos y lugares, viajar, incluso hacer amigos que duren toda la vida!! ;)

¡Os esperamos!


PD. Os dejamos dos artículos sobre la práctica musical y sus beneficios, tanto en el niño como en el adulto ;)


Haced lick en el titular en color gris ;)



"Una corta formación musical en la infancia recorre un largo camino para mejorar el funcionamiento del cerebro en la edad adulta, cuando se trata de escuchar y procesar el sonido, según un nuevo estudio de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos, publicado en la revista 'Journal of Neuroscience'. [...]"

El mejor ejercicio para la mente, la música 

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo". Cuando Platón expresó estas palabras, es muy posible que no supiera cuán acertadas iban a ser para la comunidad científica años después. Esa importancia que en la Antigua Grecia se daba a la canción y las artes musicales no debió de caer en saco roto a juzgar por lo eruditos e ilustres que fueron muchos de sus ciudadanos. Y una razón de ese éxito en la astronomía, las matemáticas o la filosofía podría residir en la música.
Por todos eran ya conocidas las bondades de escuchar música clásica durante el embarazo para potenciar el desarrollo cognitivo del feto. Pero ahora se ha podido demostrar la importancia que tiene no abandonar esa práctica cuando el niño nazca y continuar con ella durante su infancia.[...]"


Montanejos 25-07-2012

1 comentari:

  1. Barranc de Les Cove, en esta localidad existen nada menos que 3 impresionantes abrigos de una belleza inigualable. Todos ellos están catalogados como Bienes de Interés Cultural. queverenz.com/europa/espana/salem/

    ResponElimina

Do Re Mi ♪ ♫